Luego del éxito de La flauta mágica y La Cenicienta, Fundación Konex y Juventus Lyrica abrieron nuevamente las puertas del maravilloso mundo de la ópera a los más chicos para disfrutar de El Barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini.
Fígaro, personaje que trascendió el género lírico y la bellísima música de Rossini, ahora llegó al escenario de Ciudad Cultural Konex.
La historia cuenta las aventuras del Conde de Almaviva para conquistar a Rosina. Su celoso tutor, Don Bártolo, también quiere casarse con ella, pero la joven pareja contará con la complicidad de Fígaro, un ingenioso barbero que los ayudará a estar juntos.
El Barbero de Sevillase presenta en castellano, con adaptación y puesta en escena de María Jaunarena, dirección musical de Hernán Sánchez Arteaga y escenografía e iluminación de Gonzalo Córdova. Recursos escenográficos, visuales y de vestuario estarán puestos al servicio de esta adaptación que enfatiza especialmente las situaciones humorísticas de la historia para acercarla más y entretener a la platea a la que está dirigida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario